jueves, 11 de agosto de 2011

CADA VEZ MAS CERCA

La decepción en la Suruga Bank lo obligaba a cambiar la imagen ante su gente. La localía lo obligaba a salir a buscar el partido, e Independiente cumplió ya que dominó al Inter en el primer tiempo. Lo hizo a lo largo de casi 25 minutos con la rapidez de Defederico para encarar y desbordar, la marca y distribución de Pellerano en el medio, la precisión de Fredes a la hora de encontrar al compañero mejor ubicado y con Marco Pérez presionando bien arriba.
La idea era aguantar pero en la primera que se animaron a atacar, Nei salió desde el fondo por el sector derecho, alargó su tranco apoyándose en Elton quien devolvió la pared con precisión al pique. Nei desbordó ante la marca de Milito, tiró un centro rasante al corazón del área y Damiao anticipó a su marcador para tocar con la punta del pie izquierdo y marcar el 1-0 a los 36 minutos. Por donde se lo mirara no era justo. Pero cinco minutos después Maxi Velázquez le puso justicia al marcador, convirtiendo de cabeza tras un centro de Nuñez.

Al comienzo del 2T el inter empezaba a atacar mas y varias pelotas pegaban el travesaño,los dos equipos jugaban equilibradamente e independiente estaba a la altura del juego.Los dos equipos comenzaron a apostar a la pelota parada, siendo el local el primero en aprovecharla cuando Marco Pérez ejecutó un tiro libre en posición de diestro, la pelota dio en la barrera y descolocó a Muriel,de esta forma metiendo el 2-1 definitivo y haciendo a Independiente un justo ganador y solo lo que necesita es no perder en Brasil durante el partido de vuelta el miercoles 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario